Medidor de campo TV & Satélite

El HD RANGER+ es un analizador universal que cubre buena parte de los estándares mundiales de radiodifusión. Los más recientes desarrollos en tecnología broadcast como DVB-T2/C2/S2 (DVB-T/C/S también incluidos) con vídeo MPEG-2 así como MPEG-4 son procesados sin ningún problema por el analizador.

Una de las funciones más perceptibles del nuevo HDRANGER+ es el analizador de espectros ultra rápido. Tan pronto como utilice el analizador, experimentará cómo esta sobresaliente característica es uno de los cambios principales que hemos adoptado en el nuevo producto, lo que le permitirá hacer barridos más rápidos y precisos.

Vídeos tutoriales

 
La mejor información en el sector de la mano de Satélite Infos.
 

Hispasat, pilar central de la distribución de cine por satélite


Ono cierra 2012 con un beneficio neto de 52 millones de euros


GP de Australia de Fórmula 1, en directo en Antena 3 y Nitro


Por primera vez en España, empresas punteras del sector de las telecomunicaciones y de la industria del cine se han unido con el fin de hacer realidad un proyecto innovador y ambicioso para modernizar la distribución de contenidos cinematográficos. Se estima que, en un principio, podrán distribuirse 20.000 copias de películas y 30.000 trailers al año a cerca de 2.000 salas de cine, en todo el territorio nacional, a través del satélite Hispasat 1E y sin necesidad de utilizar soportes físicos. ONO anunció ayer sus resultados operativos y financieros correspondientes al ejercicio 2012. La compañía cerró el periodo con un incremento de EBITDA del 0,5%, hasta alcanzar la cifra récord de 752 millones de euros a cierre de 31 de diciembre de 2012. 
El beneficio neto de ONO en 2012 se situó en los 52 millones de euros, volviendo a cerrar en números positivo por cuarto año consecutivo y lo que supuso para la compañía un incremento de 3,9% con respecto al año 2011. 
ONO logró cerrar a 31 de diciembre de 2012 con un crecimiento en ingresos del 5,9%, hasta alcanzar la cifra de 1.573 millones de euros, a pesar de estar inmersos en uno de los entornos macroeconómicos más duros de la crisis y con una fuerte competencia en su sector. ATRESMEDIA (Antena 3 y Nitro)retransmitirá este domingo 17 de marzo, a partir de las 07:00 horas, el Gran Premio de Australia, el primero de la nueva temporada del Mundial de Fórmula 1 2013. Pero desde, las 05:00 horas, los aficionados a la categoría reina del motor tienen una cita con el previo de la carrera.